Resellers

Reseller Hosting

Inicia tu negocio de revendedor de cuentas de hosting por tan solo 16€ al mes y disfruta del mejor Reseller Hosting con cPanel.

Contrata hoy mismo nuestros servicios

DESDE HACE

3

AÑOS

MÁS DE

2,000

CLIENTES

MÁS DE

500

DOMINIOS

GARANTÍA DEL

99.9%

DE DISPONIBILIDAD

RESELLER HOSTING

Los Planes Incluyen

  • Espacio en Disco
  • Transferencia Ilimitada
  • Sitios Ilimitados
  • Subs Dominios Ilimitados
  • Cuentas FTP Ilimitadas
  • Cuentas cPanel Ilimitadas

BASICO

A partir de $7.99 /mes
  • 30 GB

AVANZADO

A partir de $9.99 /mes
  • 50 GB

PROFESIONAL

A partir de $18.99 /mes
  • 100 GB

Preguntas Frecuentes

Servicio de Reseller Hosting

Los planes Reseller Hosting son similares a los planes de Hosting. La diferencia es que con los planes Reseller Hosting también puedes vender cuentas de cPanel (Hosting). Con nuestros planes Reseller Hosting puedes vender planes de Hosting de la forma más sencilla posible.

Un Reseller Hosting Ilimitado es un reseller en el que el espacio en disco para tu página web, la transferencia mensual, bases de datos y correos electrónicos no está limitada en ningún momento.

Debes tener en cuenta que el espacio de almacenamiento web incluido en los planes de Reseller Hosting está destinado exclusivamente a la finalidad de alojar los archivos necesarios para el funcionamiento de las páginas web.

No está permitido el uso de dicho espacio de almacenamiento para backups de archivos ajenos a las páginas web, ni para compartir archivos entre usuarios, ni para el almacenamiento de archivos no relacionados con el funcionamiento de las páginas alojadas.

HostCheaps es la única empresa que no limita las cuentas de los clientes en términos de espacio, tráfico web, CPU, RAM, uso I/O, inodos (inodes) y recursos por cPanel a un coste muy bajo. Esto quiere decir que tendrás los recursos necesarios para hacer crecer tu negocio.

Recuerda que los planes de Reseller Hosting es un servicio compartido con más clientes, por lo que no está permitido abusar de los recursos o hacer un uso intensivo del servidor.

Todos los planes incluyen transferencia ilimitada.

Todos los servicios ofrecidos por HostCheaps solo pueden ser utilizados para fines lícitos. No está permitido alojar pornografía bajo ninguna circunstancia, contenido con derechos de autor o cualquier otro tipo de contenido que viole nuestros términos del servicio.

Tampoco está permitido utilizar el servicio para almacenar copias de seguridad, contenido personal o archivos comprimidos rar, zip…

Con «MARCA BLANCA» queremos decir que el nombre de AtresHost no aparecerá por ningún lado. Tus clientes no sabrán que eres un reseller de nuestros servicios. Podrás trabajar con tu propia marca y crear tu negocio con total seguridad.

El espacio en disco se distribuye entre tu cuenta y la de todos tus clientes, por lo que si tienes un plan Básico o Avanzado, deberás de tener en cuenta el espacio disponible a la hora de crear tus planes y el máximo de clientes que podrás alojar antes de quedarte sin espacio web.

Nuestros planes incluyen la creación de tantas cuentas cPanel que quieras sin ningún tipo de restricción. Cada plan incluye de forma gratuita una cantidad fija de cuentas (disponibles en el comparador de los planes). Una vez alcanzado ese límite, se cobrará 0.40€/m (impuestos incluidos) por cada cuenta adicional creada en tu red reseller, realizándose una factura complementaría por las cuentas cPanel adicionales que se enviará entre el día 20 y 25 de cada mes.

Puedes actualizar de plan en cualquier momento.

No está permitido enviar Spam bajo ninguna circunstancia. Enviar Spam es motivo de suspensión de la cuenta.

Puedes crear y utilizar tus nameservers privados sin ningún problema.

Nuestra garantía de disponibilidad del servicio es del 99,9%.

Todos nuestros servicios disponen de una garantía de 14 días de reembolso.

La activación de los planes se realiza una vez recibamos el pago por el servicio contratado.

HostCheaps es la mejor garantía para tu proyecto.

Si tienes alguna duda, envíanos un ticket de consulta.